miércoles, 29 de febrero de 2012

FEBRERO



29, último día de este mes y aquí dejo un pequeño Collage con algunas de las fotografías que he podido tomar. La verdad que ha sido un mes bastante bueno, con momentos para guardar en el cajón de los recuerdos. Empezó con una visita a Asturias que me aportó momentos familiares muy interesantes, emotivos, de unión,...,con siestas frente al calor de la chimenea, con culines de sidra y con alguna que otra tromba de agua. Continuó con reuniones de amig@s, con charlas, cafés, cumpleaños (unos que felicitas a tiempo y otros que se te pasan)... 
Y llegaron los deseados Carnavales. Donde todo el mundo se pone una careta y sale a la calle en busca de risas, de parodias, de buenos momentos. Donde pasas más horas en la calle que en casa, duermes poco, y vas de fiesta en fiesta. Hay demasiados momentos de esos días que me gustaría que se repitieran, pero se que algunos se quedarán ahí en simples recuerdos, mientras otros se repetirán aunque no sean en el mismo ambiente. 
Y termina el mes, afianzando una amistad que hace unos meses se veía dubitativa, pero que debido a que somos personas "diferentes al resto del mundo" hemos hecho que se refuerce más. 
Estoy muy feliz de como ha transcurrido este mes, del cuál no esperaba nada interesante. Y espero que mi querido Marzo sea igual o mejor, pero sino me conformo con que sea la mitad que el anterior. Gracias a todas esas personas que han hecho que Febrero haya sido como ha sido, porque sin vosotr@s estoy segura que no hubiera transcurrido ni parecido.

lunes, 27 de febrero de 2012

Foto en Blanco y Negro


Mis sentimientos son como una montaña rusa; tan pronto están arriba como están abajo. Tan pronto lo veo todo negro como blanco. Que aún sabiendo que existen los colores intermedios hay momentos en los que no puedo evitar ser tan drástica. Y aunque luego desde la lejanía lo vea todo desde otra perspectiva, hay instantes en los que la sonrisa se me desprende de la cara. Me gusta el dramatismo y no podría concebir mi vida sin ello. Sería demasiado aburrida...
Comienza una semana nueva, y atrás quedan los recuerdos de la anterior que son tan variopintos que es inevitable no echar una carcajada. A ver que nos depara esta...
Feliz Lunes :-)

domingo, 26 de febrero de 2012

ROSA

Porque hay días que NO. Hay días que no te apetece levantarte de la cama porque sabes que va a ser un día duro. Porque a pesar de que intentes cambiarlo no va a suceder. Por mucho que intentes pensar positivamente, que te saquen una sonrisa, que hagan que no dediques tiempo a pensar,...  
Pero va a llegar un momento, que seguramente sea al final del día cuando estés tranquilamente tumbada en la cama, cuando tus ojos derramen unas lágrimas. Y aunque sea por el motivo más tonto que parezca a simple vista, tú sabes que no... que esas lágrimas que caen de tus ojos no es por ese motivo. Es por algo mucho más profundo, es por el mismo motivo, por el cuál esa mañana no te querías levantar, no querías que el despertador te susurrara que ese día había llegado. Tú no querías que llegara, pero por mucho que no quisieras llegó. Porque aunque a veces queramos posponer las cosas, es mejor no hacerlo. Es mejor afrontarlo aunque sea duro, para poder, al día siguiente mirar hacia delante. Para poder mirar a ese futuro, que hoy ya es presente, con ojos expectantes. 
Dicen que todo depende con el cristal con el que lo mires, por eso yo quiero mirar mi vida con el cristal rosa. 



viernes, 24 de febrero de 2012

¿Qué ves tú?


Atascada en este mundo con algunas barreras físicas y muchas mentales. Rodeada de las cuatro paredes de mi habitación deseando que surja un plan, una charla, un café,...para salir y ver el sol. Este sol de verano en pleno invierno que te distorsiona la realidad y hace que te recuerde que la primavera está cerca. Pero vaya donde vaya me siento que no se que camino tomar, no se como actuar y me guío de mi intuición. De lo que el corazón me transmite en cada momento. A veces es bueno y a veces malo, porque no te da tiempo a distinguir la realidad, esa que a veces no es como a nosotros nos gustaría. Y solo te queda esperar. Esperar que llegue el momento en que tú seas el protagonista de la historia.

jueves, 16 de febrero de 2012

Imagina

Imagina que solo somos tú y yo. Que no hay nadie más. Que el destino nos ha querido juntar en este mundo solitario. Imagina que todo fluye y nada se mantiene. Que lo que no expreses hoy, mañana ya no servirá. Que las notas se las lleva el viento y que si no las dejas escapar no habrá  melodía. Imagina que hay un futuro después del hoy. Que nadie va a criticar tu forma de actuar. Que puedes dejar llevarte por lo que sientes en cada momento. Que tu corazón es el que manda y es el motor que mueve el mundo.  Imagina que imaginaste que todo esto podía suceder y que está sucediendo. Que no puedes ni pararlo ni cambiarlo, al igual que no se puede cambiar la senda del río. 





martes, 14 de febrero de 2012

Feliz San Valentín

Hoy es un día de esos en que el amor está en el aire. Vayas donde vayas encuentras un montón de corazoncillos, escuchas canciones de amor por todos los lados, ves películas románticas,... Observas como hay  enamorados en cada esquina, algunos con regalos, otros con una invitación para cenar y hasta los menos románticos desean pasar un momento bonito con su pareja. Y los que no están enamorados, pues algunos están frustrados por no poder compartir este día con alguien especial, mientras que otros demuestran su amor a esas personas importantes que hay en su vida. 
Pero, la verdad es que no debería de haber un día marcado para el amor; ya que cualquier día puede ser especial para demostrar lo que sientes. No nos tienen que decir las grandes, medianas y pequeñas empresas cuando debemos expresar nuestro amor, sino hacerlo cuando nos salga del corazón. Claro está, que a todos nos gusta que nos sorprendan, pero hay un montón de formas de hacerlo. Yo me quedo con los pequeños detalles, porque al fin y al cabo son los que más significativos. 
Y aquí os dejo con una canción para que reflexionéis sobre el amor  y en que lado queréis estar! 


Os deseo que paséis un Feliz Día a los enamorados y desenamorados. 


lunes, 13 de febrero de 2012

PERSONAS

Hay personas que pasan por tu vida sin apenas hacer ruido, mientras otras montan una gran fiesta solo por estar a tu lado. Algunas no te escuchan pero pretenden que no se te olvide ni uno de sus detalles. Otras con una simple mirada te están expresando todo lo que te quieren decir. Muchas de ellas vuelven a tu vida después de años de separación, comprobando de esa forma que por mucho que pase el tiempo todo se mantiene igual. Que seguimos siendo los mismos, aunque con mayor edad, con distintas reflexiones y con otros intereses. De igual forma están las que por circunstancias de la vida solo puedes ver de guindas a brevas, pero no por ello son menos importantes. Por otro lado están las que acabas de conocer y que te une a ellas una gran complicidad. Que sin apenas conoceros podríais estar horas hablando. Comentando anécdotas, expresando puntos de vista distintos y de esa forma llegar a conocer a gente que nunca te habías percatado de su existencia. Y también están esas personas, que te cuidan, que no te dejan que te escapes porque eres importante en su vida, que quieren pasar muchos momentos junto a ti, que te acompañan en los malos y en los buenos, que hacen por ti cosas solo por verte sonreír o porque tú estés feliz, y a la vez pasar contigo momentos anecdóticos,... 
Y porque no...también están esas personas que van a hacerte pasar momentos malos, que se mueren de envidia porque tú puedes elegir con quien quieres compartir cada momento, que si tropiezas van a estar ahí para recordártelo un millón de veces,...
Pero yo decido, y elijo que quiero pasar mis momentos con todas esas personas, con las buenas y las malas, porque de todo se aprende y se que cada vez el círculo se cierra más y más. 







jueves, 9 de febrero de 2012

IX-II

A veces no encuentras que palabras escribir. Muchas salen de tu cabeza, pero tu mano no acaba de escribirlas ya que solo trairían lágrimas y recuerdos que en su momento fueron bonitos pero que hoy ya no tienen sentido.
Hay días que es mejor no decir nada y por otra parte decirlo todo. Pero hoy dijera lo que dijera alguien se iba a sentir triste. Por eso me guardo mis palabras para otro día. Otro día en el que no haya un motivo concreto para que esas palabras se plasmen en un papel y se conviertan en una carta que algún día llegará. No se cuando...pero llegará.
Que pases un feliz día.


martes, 7 de febrero de 2012

Otro día más

Febrero, que mes más caprichoso. Él es el único que se puede permitir el lujo de tener cada 4 años un día más. Si no tenemos suficiente con 365 días, nos da la oportunidad de poder tener otras 24 horas para hacer que algo especial ocurra. Pero la mayoría de los días pasan de lejos ante nuestro ojos, sin darnos la posibilidad de crear recuerdos. Inmersos en la monotonía, el tic-tac del reloj nos marca que las horas se van sucediendo y tú sigues ahí enfrente del ordenador viendo como otro día ha pasado sin ningún impacto en el transcurso de tu vida. 


domingo, 5 de febrero de 2012

De vuelta a la realidad


Después de unos días por la tierra de los sueños, vuelvo a la ancha y larga Castilla. A mi realidad. Han sido unos días rodeada de naturaleza y tranquilidad. Estaba en el lugar perfecto para buscar en mi interior que es lo que quiero, que es lo que busco y lo más importante que es lo que tengo. Para abrir un poco más los ojos y darme cuenta de que no quiero cerrar ninguna puerta, de que quiero seguir empapándome de todo lo que pase a mi alrededor, de que deseo poder escuchar hasta en el silencio y sobre todo de que no hay nada imposible.
Al volver se me queda un sensación de tristeza que a veces no entiendo. Me es inevitable el marcharme de allí sin que de mis ojos se derramen unas lágrimas, sin que mi estado se altere,...
Quizás porque mis sueños a día de hoy están frustrados al no poder estar allí, pero no acabo de entender porque me tira tanto esa tierrina. No se si algún día volveré para quedarme, pero lo que si se es que VOLVERÉ.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Thanks :)

Muchas Gracias por pasarte por mi mundo!!!
Me encantaría saber que te ha parecido y tu opinión.
Si me dedicas un segundo, te responderé ;)
Bss