martes, 4 de octubre de 2011

Etapas pasadas



Una amistad surge entre dos personas porque necesitan compartir intereses, secretos, deseos,… Se buscan para escuchar y ser escuchado. Pero a veces esas relaciones se estropean porque hay cambios en las personas que afectan a la amistad. Ninguna de las partes tiene la culpa, simplemente vamos creciendo, maduramos, cambia nuestra perspectiva de la vida y nuestros intereses, lo que hace que nos separemos de las personas que en otra etapa de nuestra vida fueron importantes. Pero aunque no se encuentren cerca, sabemos que “están ahí” como una presencia invisible. Se le puede llamar en cualquier momento, en cualquier situación y siempre responderán a la llamada. 
Por eso esta entrada se la quiero dedicar a Sara, una personajilla que fue muy importante en una época de mi vida, en la que creo que las dos vivimos vivencias nuevas, secretos inconfesables, momentos únicos e irrepetibles; y aunque hoy en día nuestra amistad ya no se parezca en casi nada a lo que tuvimos no por ello es menos importante en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Thanks :)

Muchas Gracias por pasarte por mi mundo!!!
Me encantaría saber que te ha parecido y tu opinión.
Si me dedicas un segundo, te responderé ;)
Bss