jueves, 3 de noviembre de 2011

Polen otoñal

Después de unos cuantos días sin entrar por aquí, hoy traigo una nueva entrada. Este puente he podido acercarme a Asturias a la zona de Cangas de Onís (ya os enseñaré algunas fotos de paisajes, y casas, que casas!! hay algunas preciosas), y en este viaje he pasado más tiempo de cementerio en cementerio que conociendo lugares nuevos, que es lo que más me gusta; sobre todo en Asturias!

Sus paisajes, su arquitectura, sus vaquitas, jejeje, su gente,...bueno en definitiva todo me encanta. Todavía no he conocido un sólo lugar que no me haya gustado, pero en lo que me quiero centrar en esta ocasión es en lo que más me ha llamado la atención: las flores. 

Y es normal, estábamos en el puente de "todos los santos" y parece que en este día por mayoría la gente se acuerda de los difuntos. Da un poco de pena que personas que han pasado con nosotros momentos maravillosos sólo se les vaya a visitar al cementerio en ese día. Se que no por ir allí vas a echar más de menos a una persona, pero es que yo desde pequeñita he estado acostumbrada que en cada viaje que hacía a Asturias no podía irme de allí sin pasar por el cementerio a visitar a mi abuela. Se que puede sonar un poco frívolo, pero para mí, ir al cementerio era como ir a su casa, por desgracia no he podido ir nunca a visitarla a la suya, y el mero hecho de ir allí me servía para acercarme más a ella y en algunos momentos sentirme identificada con ella; pero bueno; eso son cosas de Nieves jejeje.

Y bueno, aquí va mi sección de fotografías; que no quiero haceros más pensar. Espero que os gusten!!















Y para terminar una reseña a un blog: http://ellebubo.blogspot.com . Os lo comento, porque hay un sorteo abierto en el que podéis conseguir uno de los dos collares, el que más os guste! Mucha suerte!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Thanks :)

Muchas Gracias por pasarte por mi mundo!!!
Me encantaría saber que te ha parecido y tu opinión.
Si me dedicas un segundo, te responderé ;)
Bss