viernes, 26 de octubre de 2012

ZIRCE


El pasado viernes 19 de octubre pude acudir al festival de música rock que se aconteció en Zamora en la sala Nube.

El motivo de estos conciertos era la presentación del nuevo disco “Nunc” del grupo Kglanghor, de Zamora.

En este festival también participaron BlackRock (un grupo madrileño), Sexplosion y Zirce.

Pasamos un rato agradable, casi como en familia. Pudimos disfrutar de voces impresionantes, de nuevas melodías, de formas alucinantes de tocar el bajo que nos alucinaron y de sentimientos que se afloraron al escuchar una determinada canción. Fue una buena forma de pasar parte de la noche del viernes.

Entre los grupos que antes he mencionado, el que más me gusta (sin desprestigiar a los demás) es Zirce. Es lógico, porque a parte de ser uno de los grupos de mi pueblo, llevo ya años escuchándolos y me gustan sus canciones.

Zirce es un grupo toresano, que nació en el año 2000, uniendo las inquietudes musicales de un grupo de amigos; y que hoy en día está integrado por:César Manjares Vaquero(batería), Jesús Cámara Ruiz (bajo), Noé Velázquez Izquierdo (voz), Carlos Marcos Mateo (guitarra y coros), Hugo Rodríguez Tapias (teclado y coros) yMarcos Gago (guitarrista). También forma parte de él Javier Lorenzo Gómez(violinista), pero actualmente se encuentra cursando estudios superiores en Viena.

En el 2003 tuvieron la oportunidad de grabar su primer disco "Zirce", en los Rock Estudios de Bilbao y que está formado por 6 canciones (una intro y 5 temas): Libertad, Vivir es Morir, Sueños Huérfanos, El Monte de las Ánimas y Te Deum.

En la actualidad están grabando una maqueta y algunas de las canciones nuevas son: Silencio Roto, Gracias y Quien Mentía y Quien no.

Yo aquí os dejo con la canción que a mí personalmente más me gusta; Sueños huérfanos; y con una selección de algunas fotografías que pude sacar, pero disculparme por la calidad porque están sacadas con el móvil. Disfrutad de ella :)




(Sueños Huérfanos)






 
¿Qué os ha parecido?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Thanks :)

Muchas Gracias por pasarte por mi mundo!!!
Me encantaría saber que te ha parecido y tu opinión.
Si me dedicas un segundo, te responderé ;)
Bss