miércoles, 13 de febrero de 2013

La vida es un bien escaso y efímero, compartirla, es de sabios.

Hoy me he encontrado con este texto y este vídeo  y no me quería quedar sin compartirlo con vosotros. Además viendo que está tan cerca el día de los enamorados no viene nada mal un poco de romanticismo ;) 
Espero que hayáis tenido un buen miércoles, y para los que hemos tenido la vuelta a la rutina, espero que no se os haya echo muy duro!!
Espero que os guste :)


Confundido lo urgente con lo importante,
a veces se nos escapa entre los dedos la esencia de esas pequeñas cosas,
que sujetan los pilares de nuestro estar...

Reivindicar
un poco de tiempo
dejar de lado SMS, e-mails y whatsApp
para cambiarlo todo por una postal y hacer una muesca en la memoria compartida.

¡Haceros querer!
Compartid una alegría, un pensamiento,
un trocito de vuestras vidas con quien os merece.

La distancia a tiro de romanticismo.

... Vuestro puño y letra,
guía el vuelo de la sensibilidad excepcional de estos poetas,
que nos hacen soñar mientras mis andazas por la ciudad alimentan,
a una cámara dispuesta a viajar
hasta tus manos.

Cariño
Te escribo de vuelta con el calor de nuestros abrazos
y ahora que echarte de menos no se cuenta con los años
miro Madrid en blanco y negro y no parece tan lejano...

Gracias por tus ojos como disparos
tenías razón, has volado hasta mis manos

La vida es un bien escaso y efímero,
compartirla,
es de sabios.

Javier Jimeno Maté


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Thanks :)

Muchas Gracias por pasarte por mi mundo!!!
Me encantaría saber que te ha parecido y tu opinión.
Si me dedicas un segundo, te responderé ;)
Bss