lunes, 27 de enero de 2014

He Vuelto Y Volveré Todos Los Días

Aunque fue una de las frases utilizadas en un anuncio de televisión, y no yendo referida al mismo tema XD; la voy a utilizar para expresar lo mismo, para decir que voy a volver por aquí.

Después de un tiempo de desconexión de este mundo, cada vez necesito más el volver. No porque tenga cosas importantes que contar o enseñar (aunque todo es relativo), sino porque me han vuelto de alguna forma a avivar esa llama que tengo para que vuelva por aquí.

La verdad que no va a ser una tarea fácil, porque siempre tengo mil cosas que hacer, pero espero cogerlo con las suficientes ganas como para no soltarlo!!! 
Y es que después de una temporada sin pasarme por aquí, sin encontrar la motivación suficiente, parece que vuelve a visitarme; así que sacaré un ratín para poder publicar todos los días (o casi todos). Además, todavía estamos a principios de mes y es uno de esos propósitos de nuevo año.
Espero estar lo suficientemente motivada para continuar con esto; además cuando estás emocionada, feliz y content@ con lo que haces, todo es más fácil y ahora me encuentro en uno de esos momentos :)

Así que aunque sea la mayor "chorrada" que se me pase por la mente, la adornaré un poco y le daré el toque Ni :)

Espero no defraudaros y sobre todo no defraudarme.



2 comentarios:

Thanks :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Thanks :)

Muchas Gracias por pasarte por mi mundo!!!
Me encantaría saber que te ha parecido y tu opinión.
Si me dedicas un segundo, te responderé ;)
Bss