martes, 4 de febrero de 2014

Tropezar y ....

Al menos una vez al día tropiezo con una piedra en el camino y casi nunca me caigo. Pero cuando eso ocurre, me levanto, unas veces mejor que otras, o tardando más o menos, pero intento levantarme lo antes posible. 
Y como mucho,... rompo algún pantalón y me aparecen unas superfluas heridas, que cuando se quita la postilla deja una hermosa herida que siempre estará ahí de por vida, para recordarme, que una vez caí, que supe levantarme y que a día de hoy se ríe de lo ocurrido. 
A lo largo de mi vida se que me encontraré con muchas de esas: pequeñas, grandes, diminutas (las cuales pisaré), otras que saltaré; pero fijo que me toparé con más de una que me hagan tropezar y caer, y otra vez....vuelta a empezar. 

Pero como todo en esta vida hay una moraleja, y en este caso aplicable a mi:
Soy una patosa, pero una patosa FELIZ :)


La entrada de hoy es supercorta, pero no hay tiempo para más....
Entre trabajos y exámenes encuentro muy poco rato para desconectar, ausentarme, pensar y que las palabras salgan.

Espero que hayáis pasado un feliz Martes y que ya queda menos para el fin de semana!!!!!

Muchos bsss


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Thanks :)

Muchas Gracias por pasarte por mi mundo!!!
Me encantaría saber que te ha parecido y tu opinión.
Si me dedicas un segundo, te responderé ;)
Bss