sábado, 28 de enero de 2012

PARAÍSO NATURAL

Ayer me dieron una noticia que me apasionó! :-) Y es que, la próxima semana estaré en Asturias. La verdad es que nunca digo que no, solo con pensar que voy a poder disfrutar de unos días, me sale una sonrisita en la cara. Me encanta, aunque el plan no sea el mejor del mundo, aunque llueva y casi no se pueda ni salir de casa, aunque esté perdida en una aldea,..., pero de todo ello saco el lado positivo, porque aunque pase todo eso podré: ver los campos más verdes, quedarme enfrente de la chimenea viendo como el fuego consume la madera, respirar aire puro, despertarme y tener una vista única de los Picos de Europa,...
Y además, volver a reencontrarme con esas personas, que aunque nos veamos cada cierto tiempo, nos tenemos gran cariño y que  me encantaría poder meter en una cajita para que pudiéramos compartir el día a día. 
Por alguna extraña razón del destino, me doy cuenta de que cada vez voy encontrando más personas por esas tierras con las cuales me gustaría pasar más tiempo, y aunque ahora mismo se que eso es imposible, espero que el destino guarde para mí más momentos como los que he vivido hasta ahora por allí. 


FELIZ FIN DE SEMANA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Thanks :)

Muchas Gracias por pasarte por mi mundo!!!
Me encantaría saber que te ha parecido y tu opinión.
Si me dedicas un segundo, te responderé ;)
Bss