jueves, 9 de febrero de 2012

IX-II

A veces no encuentras que palabras escribir. Muchas salen de tu cabeza, pero tu mano no acaba de escribirlas ya que solo trairían lágrimas y recuerdos que en su momento fueron bonitos pero que hoy ya no tienen sentido.
Hay días que es mejor no decir nada y por otra parte decirlo todo. Pero hoy dijera lo que dijera alguien se iba a sentir triste. Por eso me guardo mis palabras para otro día. Otro día en el que no haya un motivo concreto para que esas palabras se plasmen en un papel y se conviertan en una carta que algún día llegará. No se cuando...pero llegará.
Que pases un feliz día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Thanks :)

Muchas Gracias por pasarte por mi mundo!!!
Me encantaría saber que te ha parecido y tu opinión.
Si me dedicas un segundo, te responderé ;)
Bss